Envios/Devoluciones

  Condiciones de entrega

Los pedidos se entregarán en el domicilio solicitado por el cliente con el embalaje especialmente diseñado para el envío de flores (si el producto lo requiere),  junto a una tarjeta con el texto facilitado por éste, por lo tanto INBOXFLOR. No asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos. Igualmente cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario INBOXFLOR adoptará las medidas estimadas oportunas según las circunstancias para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible o entregar el encargo a portero o vecino, no siendo responsable de los posibles retrasos en la entrega por ausencia del destinatario.

Entregas a domicilio en toda la península y Portugal de lunes a sábado y festivos especiales como día de la madre.

 Los pedidos que se realicen para entregar en Sábado por la tarde , domingos y festivos no mencionados anteriormente, se entregarán al día siguiente laborable.

 Las entregas en Hoteles, Hospitales, aeropuertos, organismos públicos y demás inmuebles que existan restricciones para el acceso al público en general, no garantizamos que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de toda responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso. 

  INBOXFLOR garantiza la entrega de encargos en 24 horas pero no en un  tramo horario concreto, debido a que la entrega del producto la realiza  un servicio de distribución de mercancía a nivel nacional, independiente de InBoxFlor, siempre que el pedido se realice y se efectúe el pago antes de la 17 horas (Hora Española) del día anterior a la fecha de entrega,  exceptuando las entregas los Sábados Domingos y Festivos en la poblacion de destino.

  El limite horario de entrega es orientativo ya que puede verse alterado por factores ajenos a nuestra empresa (Trafico, condiciones meteorológicas, averías mecánicas o informáticas, etc...).    En los pedidos que se soliciten para su entrega en festividades señaladas como el Día de la Madre, Día de San Valentín, día de la Rosa, Navidad, Día del Pilar, etc por el gran volumen de pedidos, la entrega se realizara durante el día

  LOS PEDIDOS SOLICITADOS EN EL MISMO DIA DE LA ENTREGA, SERAN ENTREGADOS EN EL TRANSCURSO DEL DIA.

 Se considera que los pedidos están entregados en el tiempo estipulado cuando el servicio de mensajería acude a la dirección indicada. Si la persona destinataria está ausente, se le notificará la disponibilidad del producto, que deberá recoger a la mayor brevedad posible, ya que las flores y plantas son productos perecederos.

En las fechas señaladas como (San Valentín, día de la Madre, etc.) InboxFlor se reserva el derecho de no enviar un pedido en el caso de agotarse existencias.

Los pedidos que lleguen tarde no darán lugar al pago de daños.

Devoluciones:

InBoxFlor se compromete a sustituir el producto o devolver el importe, en caso de rotura o mal estado, siempre que la reclamación se efectúe en la mismo día de la recepción del producto. El Cliente deberá enviar una fotografía a atencioncliente@inboxflor.com

  Métodos de pago

  •Transferencia bancaria 2100 3034 1422 0049 2126 la Caixa

  •Terminal virtual de Pago

 

Zona \ Importe de compa De 0 a 25 euros Más de 25 euros
BARCELONA 12 euros 7 euros
ESPAÑA PENINSULAR 15 euros 10 euros
PORTUGAL 17 euros 12 euros